miércoles, 29 de junio de 2011

Presentacion:)

Ante todo, este blog lo he creado para publicar mis pensamientos sin el fin de ofender a nadie.
¿Porque se llama el color Rojo del champiñon? Simplemente, porque me gustan los champiñones sin ninguna otra respesta.

 espero que os gusten mis publicaciones.
Abrizos.
GuadaGarcía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario