miércoles, 29 de junio de 2011

JustinBieber,

Esta entrada va dedicada   a las que se hacen llamar beliebers y a las que no.
en primer lugar, antes de criticarme (beliebers) leed.
Hace poco os estuvisteis metiendo con Dani martinez (@danimartinezweb) porque puso cosas que eran muy ciertas.
 "" Dani Martínez

Presentacion:)

Ante todo, este blog lo he creado para publicar mis pensamientos sin el fin de ofender a nadie.
¿Porque se llama el color Rojo del champiñon? Simplemente, porque me gustan los champiñones sin ninguna otra respesta.

 espero que os gusten mis publicaciones.
Abrizos.
GuadaGarcía.