en primer lugar, antes de criticarme (beliebers) leed.
Hace poco os estuvisteis metiendo con Dani martinez (@danimartinezweb) porque puso cosas que eran muy ciertas.
"" danimartinezweb Dani Martínez
La noticia de que Justin Bieber ha llenado el Madison en 22 mint me ha dejado acojonado... estaremos ante el nuevo Raphael?""
"" Yo compré una de las entradas de Justin para el Madison. No podré ir. La revendo por un billete de metro, eso si, ida y vuelta.""
"" Yo acepto que os guste Justino, pero un poco de producto nacional Maria Isabel, Melody, Raulito... tenemos grandes figuras a las que apoyar.""
Pienso lo mismo que el. Incluso hay chicas que van por ahí hablando inglés, van con la bandera de U.S.A etc, vale sois totalmente libres, pero... ¿no teneis orgullo español?<------- ese es el tema... ¿no os considerais españolas solo por justin?.
Todo esto lo pongo sin animos de ofender.
GuadaGarcía
